Konvision

Descripción:

La empresa Shenzhen Konvision Technology Co., Ltd, representada por VIDEObit en Argentina, dispone una gran variedad de monitores de imagen de alta calidad para estaciones de Broadcasting, Cable, Satélite y Productoras de Programas.

Los tamaños de los monitores Konvision van desde las 7” para montaje individual o en racks, hasta las 50” de gran tamaño. Son la mayoría monitores de alta resolución Full HD y cuentan algunos de ellos, con dos tipos de fuentes de alimentación: AC y DC (Low Voltage).

La gran mayoría de los monitores de imagen Konvision dispone de un amplio menú para las fijaciones y ajustes, y todos cuentan con las características más destacadas para un trabajo de calidad exigente a la altura de la producción actual de programas: Alta resolución, gran rango dinámico, alta iluminación, bajo retardo, False Color, Zebra, PIP/PBP (rapid swap), Focus Assist, Blue Only, Elección de la Temperatura de Color, además de disponer de herramientas más técnicas como WFM, Vector, Histograma y Medidores de Nivel de audio.

La gran mayoría de sus modelos cuentan con una gran diversidad de entradas: SDI, Compuesto, Componentes, HDMI, DVI, VGA, Audio Analógico, etc. 

Caracteristicas

Por favor, haga click en el siguiente link para ver la diversidad y caracteristicas de productos de Shenzhen Konvision Technology Co., Ltd:  http://www.konvision.com/en/index.aspx